Juan Pablo González de la Vega

Juan Pablo González de la Vega

Aunque su trabajo no tiene nada que ver (más de 30 años a turnos en una industria del Polo Químico de Huelva), es un amante y estudioso de los anfibios y los reptiles.

Desde pequeñín le ha encantado observar a las plantas y animales, y en general a todo bicho que se le cruzara en su camino. Más tarde, con ocasión de las salidas a campo, ha llevado a cabo miles y miles de fotografías y un sinfín de anotaciones sobre todo lo que observaba. Por último, todos sus estudios y esfuerzos se han centrado en el apasionante mundo de los anfibios y reptiles. Fruto de sus 27 años de trabajo sobre este grupo de animales, son las más de treinta publicaciones entre las que destaca un estudio en forma de fichas sobre la Flora y la Fauna de Huelva y el libro ANFIBIOS Y REPTILES DE LA PROVINCIA DE HUELVA.

Desde hace 25 años, en cuanto el bolsillo y su trabajo se lo permite, se dedica por un lado  reproducir a todas las especies de anfibios y de reptiles, y por otra, a visitar todos los rincones de la geografía andaluza para verificar la presencia de los mismos con el fin de confeccionar el EL ATLAS HERPETOLÓGICO DE ANDALUCÍA y un libro sobre LOS ANFIBIOS Y REPTILES DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA ANDALUZA.

E-mail: [email protected]



 

Suscríbete a nuestra RSS  Suscripción a las novedades mediante RSS

Suscripción por correo-e:

Gracias a FeedBurner
Servidor monitorizado:
Servidor monitorizado por Minos TN