Carlos Norman Barea

Carlos Norman Barea

Carlos Norman Barea, nacido en Wimbledon (London), con una trayectoria de más de diez años como funcionario de carrera del Cuerpo Superior Facultativo de Biólogos de la Junta de Andalucía, en la actualidad es el Director Conservador del Parque Natural de la Sierra de Huétor.

Como tal coordina los trabajos de conservación que se realizan en dicho espacio natural (Recuperación de poblaciones de Tejo, Consevación de invertebrados y Reintroducción del corzo en los momentos actuales). Con anterioridad ha sido Director de la Reserva Nacional de Caza de Sierra Nevada y Director del Centro de Recuperación de especies amenazadas de las Mimbres ubicado en el Parque Natural que ahora gestiona. Ha sido también coordinador de Educación ambiental en la provincia de Granada y promotor de la Red de Voluntarios ambientales del P. N. Sierra de Huétor.

Lleva más de diez años trabajando con cabras monteses y ha sido coordinador provincial del plan andaluz de control y seguimiento de sarna sarcóptica en el ungulado citado anteriormente. Asimismo ha dirigido un proyecto LIFE sobre conservación de especies vegetales amenazadas en Sierra Nevada, sobre recuperación de las poblaciones de Aguilucho cenizo en la provincia de Granada, sobre comarcalización cinegética en la misma provincia y últimamente dirige un proyecto sobre conservación de anfibios en la provincia de Granada y otro sobre recuperación de antiguas colonias de buitre leonado en la provincia de Granada.

No te olvides de visitar su blog, De Almuñécar a Albuñol, sobre el litoral granadino.

COMPARTE FAUNA IBÉRICA

ESTAMOS EN:

RSS Mastodon Twitter

Servidor monitorizado por:
Servidor monitorizado por Minos TN