Donación de material gráfico

Si eres fotógrafo, ya sea profesional o aficionado, y deseas donar alguna fotografía para que sea utilizada en Fauna Ibérica, ponte por favor en contacto con nosotros.

Tu fotografía aparecerá en la página de la especie correspondiente, con una marca de © bien visible junto a tu nombre. Además, tu nombre será incluido en la lista de fotógrafos colaboradores enlazado a tu web.

Las especies que no tienen fotografía de momento son (de los que están marcados PRÓXIMAMENTE tenemos fotografías pero todavía no están publicadas):

De todas formas, si tienes alguna fotografía de especies que no estén nombradas en la lista porque ya tienen al menos una fotografía, podemos también publicarla si aporta información gráfica nueva a la especie.

Y tanto si tienes tus propias fotos y las quieres vender como si necesitas imágenes del tipo que sea, puedes visitar Dreamstime.com o iStockPhoto. Además en Dreamstime.com encontrarás una colección de fotografías de fauna especialmente seleccionadas por el equipo de Fauna Ibérica, que irá creciendo poco a poco.

Si necesitas consejos o técnicas para mejorar tus fotos, visita la web de Foto al Día.

Muchas gracias por tu colaboración. ¡Te esperamos!



 

Suscríbete a nuestra RSS  Suscripción a las novedades mediante RSS

Suscripción por correo-e:

Gracias a FeedBurner
Servidor monitorizado:
Servidor monitorizado por Minos TN