ÚLTIMO AVISO: Cambio de la fuente RSS y de las alertas por correo electrónico - 1 de abril de 2021

Nuestra RSS cambia de dirección: ¡Actualízate!

Como informamos en un mensaje anterior, tras años de utilizar los servicios de Feedburner para distribuir la fuente RSS y las alertas por correo electrónico de Fauna Ibérica, hemos reconsiderado este servicio y preferido volver a distribuir esa información nosotros mismos.

Por eso, a partir del 1 de abril de 2021, la antigua fuente RSS de Feedburner dejará de estar disponible, y su dirección pasará a ser:

https://www.faunaiberica.org/rss/feed.xml

Por favor haz los cambios necesarios en tu lector RSS para poder seguir recibiendo nuestras actualizaciones por esa vía.

Actualizaciones por correo electrónico: ¡Vuelve el boletín Fauna Ibérica!

Respecto a las actualizaciones por correo electrónico, hemos pasado a crear un boletín mensual, que incluye las especies nuevas, una especie destacada y noticias relacionadas con la fauna, los ecosistemas, organizaciones que trabajan en su defensa y, ocasionalmente, algún artículo.

El boletín tiene una periodicidad mensual, puede leerse en cualquier dispositivo, y puedes darte de baja en cualquier momento simplemente con un clic.

Como somos respetuosos con la legislación de privacidad de los usuarios, necesitamos que, si es de tu interés, te suscribas por ti mismo/a al nuevo boletín. Para ello tienes que:

  1. Visitar la página del boletín e introducir tu dirección de correo electrónico (no pedimos más datos que los estrictamente necesarios).
  2. Hacer clic en un enlace de verificación que recibirás en tu buzón de correo electrónico una vez te hayas suscrito. Este segundo paso es necesario porque tenemos que estar seguros de que nadie puede suscribirte sin que tú lo quieras. También es importante, ya que sin esa verificación no podemos enviarte ningún mensaje.

IMPORTANTE: Si ya te suscribiste pero no estás recibiendo el boletín

Hemos observado un cierto número de personas que se han suscrito, pero no han completado la validación de la suscripción. Sintiéndolo mucho no podemos enviar el boletín sin cumplir con todas las normas de privacidad que marca la legislación española y europea.

Si éste es tu caso, mira en tu carpeta de correo no deseado o en tu archivo de correo por si el mensaje de verificación te pasó desapercibido. Así podrás completar la validación.

Como último recurso, puedes volver a suscribirte en cualquier momento que lo desees, pero recuerda que siempre tendrás que completar la validación si quieres recibir los mensajes.

COMPARTE FAUNA IBÉRICA

ESTAMOS EN:

RSS Mastodon Twitter

Servidor monitorizado por:
Servidor monitorizado por Minos TN